Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La familia Margareto ve difícil poder continuar así y cierra los cines Ortega y Avenida lunes y martes

La limitación del aforo a sólo 25 personas hace inviable el futuro y piden que se tenga en cuenta el tamaño de las salas a la hora de imponer restricciones

Los cines Ortega y Avenida cierran sus salas lunes y martes ante las nuevas restricciones de aforo

Los cines Ortega y Avenida cierran sus salas lunes y martes ante las nuevas restricciones de aforo / Google Maps

Las nuevas medidas adoptadas por la Junta de Castilla y León en la lucha contra el Covid, que limitan el público asistente a salas de cine y teatro a 25 espectadores, ha obligado a la familia Margareto a cerrar sus salas de la capital palentina, los cine Ortega y Avenida, lunes y martes hasta nuevo aviso. Advierten que así será imposible mantener la actividad y piden que se tenga en cuenta la capacidad de las salas que, en su caso, llegan hasta los 700 espectadores en la grande de los Ortega y a los 200 en alguna de las otras garantizándose la distancia de seguridad con un mayor número de espectadores.

Preocupación en la familia Margareto por las nuevas restricciones impustas por la Junta, entienden la necesidad de adoptar medidas para frenar la propagación de la pandemia pero, no las comparten. Creen que se trata de una decisión injustificada y sin mucho sentido, abrir la sala grande, con más de 700 butacas para 25 espectadores no es rentable ni lógico. Esperan que esta medida sea sólo por unos días pero ya advierten que de no cambiar será muy difícil seguir. Recuerda que sus salas son seguras y que se han adoptado y seguido todas las normas recomendadas, sin embargo la situación se hace cada vez más difícil. Mientras seguirán ofreciendo la programación con normalidad de miércoles a domingo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?