Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Jefatura de Tráfico de Palencia reorganiza su servicio y abrirá el lunes 28

Inicialmente se había anunciado el cierre hasta nuevo aviso por el positivo en COVID de una funcionaria

Finalmente, la Jefatgura de Tráfico de Palencia prevé abrir el lunes 28 tras el positivo en Covid de una de sus funcionarias

Finalmente, la Jefatgura de Tráfico de Palencia prevé abrir el lunes 28 tras el positivo en Covid de una de sus funcionarias / Cadena ser

Tras un comunicado oficial que en un primer momento hablaba del cierre de la Jefatura de Tráfico de Palencia hasta nuevo aviso por riesgo de contagio y de que se produjera algún brote de COVID-19, ahora llega otra comunicación de la administración central que confirma que las oficinas, ubicadas en la calle Jacinto Benavente de la capital palentina, abrirán el próximo lunes. Así se acaba de informar poco antes de las 17 horas de este viernes.

Esta mañana la Jefatura Provincial de Tráfico ha tenido conocimiento de que una de sus funcionarias ha resultado positivo en Covid-19. Debido a ello, la Jefatura había comunicado al personal que había mantenido un contacto de riesgo con dicha funcionaria que debían permanecer en sus domicilios.

A pesar de la merma de personal, la Jefatura  ha reorganizado su servicio y, finalmente, abrirá sus oficinas al público este próximo lunes, salvo que durante el fin de semana, o el mismo lunes se verificara un brote de Covid-19 entre el personal. Los exámenes de conducir también se celebrarán el lunes según la planificación prevista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?