Sociedad
Hoy por Hoy Navarra

David Martón (librero): "A pesar de la pandemia la gente sigue comprando libros y eso es algo muy positivo"

Una treintena de casetas en la plaza del Castillo vuelven a sacar sus libros a pie de calle en un encuentro cultural que, debido a la pandemia del Covid-19 se tuvo que suspender y que ahora se retoma en la capital navarra

Feria del Libro en Pamplona (25/09/2020)

Feria del Libro en Pamplona (25/09/2020)

08:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601037774_133345/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

Una treintena de casetas en la plaza del Castillo vuelven a sacar sus libros a pie de calle. Un encuentro cultural que, debido a la pandemia del Covid-19 se tuvo que suspender y que ahora se retoma en la capital navarra.

Se celebra ahora, unido en un único evento, tres de citas culturales: la Feria del Libro, la Feria del libro antiguo y de ocasión y la Feria de la edición. Se celebra hasta el próximo 4 de octubre con un horario de 10:30 a 14 horas y de 17 a 19 horas.

Son 31 puestos, entre 12 y 15 plazas para las librerías, cuatro para los libreros de antiguo y entre 12 y 15 para las editoriales. Se ha establecido un protocolo con medidas de seguridad y todos los puestos cuentan con geles hidroalcohólicos.

En Hoy por Hoy Navarra nos hemos acercado hasta una de estas casetas, la de Letras a la taza, librería que viene desde la calle Herrerías de Tudela y que combina su librería, con una cafetería, además de promover en su establecimiento encuentros literarios de diversa índole.

David Martón, uno de los libreros de Letras a la taza, junto a su compañero Miguel han asegurado que a pesar de la pandemia "la gente sigue comprando libros". Y añaden que la literatura ha sido un gran acompañamiento a los meses de encierro vividos.

 unido en un único evento tres de las citas culturales más asentadas de Navarra: la Feria del Libro, la Feria del libro antiguo y de ocasión y la Feria de la edición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00