Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

La Ventana de la empresa navarra

Javier Bajo: "Casi estamos viviendo como si fuesen los 80"

El director ejecutivo de Eurodalian explica en La Ventana de la Empresa que el papel de las consultoras es esencial en estos momentos de difícil movilidad entre países

Eurodalian, es una consultora especializada en China, Corea del Sur y México. En 1974, y sin todavía embajada española en China, el equipo de Eurodalian comenzó a gestionar proyectos en este mercado. El director ejecutivo, Javier Bajo, recuerda en La Ventana de la Empresa que en los años 70-80 era muy complicado el "simple hecho de llegar a Pekín", ahora con la crisis del covid vuelve a ser "bastante complejo desplazarse a cualquier país del mundo".

Admite que están teniendo mucha demanda, los clientes buscan respuestas y alguien que negocie "in situ" los contratos hasta que abran fronteras y permitan los desplazamientos.

El director de Eurodalian considera que queda mucho por invertir en China y que cada vez hay más empresarios navarros que apuestan también por México. Acaban de abrir una segunda oficina en este país y no descartan a futuro seguir con su expansión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?