Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Estreno del documental "El Drogas"

El documental "El drogas" llega a Logroño

La película ofrece un retrato artístico y personal de Enrique Villareal, líder de Barricada

Se trata de un documental biográfico que explora, como si de un río se tratase, todas las dimensiones y vertientes de la figura de Enrique Villarreal.

Un retrato humano donde la memoria individual confluye con la colectiva ofreciéndonos un relato que profundiza en el recorrido histórico y vital de una de las figuras más importantes del Rock & Roll en castellano. Una historia emocional donde podremos observar los diferentes rostros y caminos que este singular artista ha tomado.

El documental, que se estrena hoy en Logroño, El corazón de este documental tiene una parte riojana en forma de coproductores que apoyaron este trabajo cuando todavía era un proyecto y un público fiel que sigue la trayectoria de la banda desde sus inicios con auténtica pasión.

Enrique Villareal forma parte del equipo del programa "Un país para escucharlo" que viajó por tierras riojanas para respaldar la labor de nuestros músicos y bandas en un programa en el que se realizaron entrevista a dos de nuestros grupos más carismáticos, Messura y Espanto. El navarro siempre ha tenido un mantenido una estupenda relación con nuestra comunidad y los artistas riojanos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?