Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

INFRAESTRUCTURAS

Corte de tráfico en el enlace de Sanchonuño de la A-601

El corte, debido a las obras de ensanche y mejora, afectará especialmente a la incorporación a la autovía desde Sanchonuño en el citado enlace, comenzará el próximo lunes 28 de septiembre y se prolongará durante tres semanas

Corte de tráfico en el enlace de Sanchonuño de la A-601

Corte de tráfico en el enlace de Sanchonuño de la A-601 / Google Maps

El Servicio Territorial de Fomento de la Junta en Segovia ha anunciado un corte de tráfico en la A-601 a partir de la semana próxima por obras de mejora que va a ejecutar ‘Autovía del Eresma’, concesionaria del tramo ‘Acceso Sur a Cuéllar-Intersección con la CL-603’ de la autovía 601 Valladolid-Segovia.

El corte comenzará el lunes 28 de septiembre, y se prolongará durante tres semanas, y afectará especialmente al tráfico en el municipio de Sanchonuño, especialmente a la incorporación a la autovía en el enlace norte de este municipio. En concreto, se cortará un carril desde el enlace 60 Sanchonuño-Norte y solo se podrá acceder a Sanchonuño, y la salida de vehículos hacia la autovía solo se podrá realizar desde el enlace 64 Sanchonuño-Sur.

Las obras de mejora dotarán de sobreancho a las curvas del ramal de acceso a Sanchonuño mediante la ejecución de un talud.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?