Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

INFRAESTRUCTURAS

Corte de tráfico en el enlace de Sanchonuño de la A-601

El corte, debido a las obras de ensanche y mejora, afectará especialmente a la incorporación a la autovía desde Sanchonuño en el citado enlace, comenzará el próximo lunes 28 de septiembre y se prolongará durante tres semanas

Corte de tráfico en el enlace de Sanchonuño de la A-601

Corte de tráfico en el enlace de Sanchonuño de la A-601 / Google Maps

El Servicio Territorial de Fomento de la Junta en Segovia ha anunciado un corte de tráfico en la A-601 a partir de la semana próxima por obras de mejora que va a ejecutar ‘Autovía del Eresma’, concesionaria del tramo ‘Acceso Sur a Cuéllar-Intersección con la CL-603’ de la autovía 601 Valladolid-Segovia.

El corte comenzará el lunes 28 de septiembre, y se prolongará durante tres semanas, y afectará especialmente al tráfico en el municipio de Sanchonuño, especialmente a la incorporación a la autovía en el enlace norte de este municipio. En concreto, se cortará un carril desde el enlace 60 Sanchonuño-Norte y solo se podrá acceder a Sanchonuño, y la salida de vehículos hacia la autovía solo se podrá realizar desde el enlace 64 Sanchonuño-Sur.

Las obras de mejora dotarán de sobreancho a las curvas del ramal de acceso a Sanchonuño mediante la ejecución de un talud.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?