Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

LA SELECCIÓN VUELVE A SEVILLA

España-Alemania, en La Cartuja, el 17 de noviembre

Antes, el 23 de octubre, el combinado femenino jugará también en el mismo escenario frente a la República Checa

El estadio de La Cartuja de Sevilla será el escenario del partido España-Alemania, correspondiente a la Nations League, que se disputará el 17 de noviembre.

El estadio de La Cartuja de Sevilla será el escenario del partido España-Alemania, correspondiente a la Nations League, que se disputará el 17 de noviembre. / FEF

La selección española de fútbol volverá a jugar en Sevilla el próximo 17 de noviembre. Será contra Alemania, en el estadio de La Cartuja, en partido correspondiente a la Nations League. Así lo ha anunciado la propia Federación Española de Fútbol tras haber alcanzado un acuerdo con la Junta de Andalucía "para llevar al Sevilla el mejor fútbol".

La última vez que España jugó en Sevilla fue hace menos de dos años, el 15 de octubre de 2018 frente a Inglaterra, en el Benito Villamarín, también en partido correspondiente a la Nations League.

Antes, el 23 de octubre, jugará también en La Cartuja la selección española femenina que dirige Jorge Vilda. Será la primera vez en la historia que el combinado nacional femenino juega en Sevilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?