Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

Sucesos

Detenido el hombre atrincherado en Coria tras ser denunciado por violencia de género

El varón atrincherado que amenaza con usar un arma de fuego en el balcón de un domicilio de Coria del Río (Sevilla)

El varón atrincherado que amenaza con usar un arma de fuego en el balcón de un domicilio de Coria del Río (Sevilla) / Eduardo Briones (Europa Press)

El grupo operativo de la policía nacional GOES y agentes de la policía judicial de Coria del Rio han detenido la tarde de este viernes, pasadas las tres y media, a la persona que permanecía atrincherada desde poco antes de las diez de la mañana en un domicilio de la calle Prim de esta localidad sevillana, desde cuyo balcón amenazaba a  sus vecinos con dispararles y del que se ha negado a bajar a pesar del requerimiento policial.

Según la policía se había atrincherado porque su expareja, con la cual convive en el domicilio, se marchó ayer por la tarde del mismo y le denunció por violencia de género.

La policía le buscaba desde anoche y esta mañana al ir a detenerlo, amenazó con disparar contra quien entrara en el domicilio. Tras acordonar la zona, llevar a un negociador y conseguir una orden de entrada y registro, la policia ha logrado acceder al domicilio por la fuerza. No ha habido heridos, aunque el detenido, de unos 50 años, ha intentado autolesionarse.

En el interior de la casa la policía se ha encontado un arma corta, que la policía científica investiga para ver si es real.

Al detenido se le imputan presuntos delitos de violencia de género, amenazas resistencia y tenencia ilícita de armas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?