Deportes
LEB Plata

Derrota del CB Zamora en el primer ensayo (68-63)

Pierde ante Aquimisa en el partido inaugural de la Copa Castilla y León, jugado en Benavente

Tiempo muerto a falta de segundos, ya con el resultado final / FEB

Zamora

 El Club Baloncesto Zamora Innova Chef ha caído en su primer partido de pretemporada, correspondiente a la jornada inaugural de la Copa Castilla y León, 63-68, frente a Aquimisa Salamanca.

 La primera mitad fue de dominio de los de Saulo Hernández, que ganaron el primer parcial 17-14, y llegaron a dominar por nueve puntos (31-22) en el segundo cuarto, pero una reacción postrera (con triple sobre la bocina incluido) hizo que se llegara al descanso con igualdad (32-32)

 Las tornas cambiaron en la segunda parte, en la que el dominio fue charro, con 43-49 al finalizar el tercer cuarto. Pero parecía que la historia, con los protagonistas cambiados, podría repetirse, porque una reacción de los albiazules (hoy de rojo), les permitió igualar a 63 a falta de un minuto. Un minuto que no fue nada bueno para los zamoranos, que encajaron un parcial de 0-5 hasta llegar al restultado final.

 Este sábado se disputará, a las 18 horas, el segundo encuentro del triangular, Aquimisa- Ciudad de Ponferrada, y el domingo, último partido, El CB Zamora  volverá a Benavente (todo el triangular se disputa en La Rosaleda) para enfrentarse a Ciudad de Ponferrada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00