Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Juventudes Musicales de Ávila

La Oquesta Sinfónica de Ávila espera volver en Navidad

Juventudes Musicales planifican ya esta cita aunal que estará condicionada por la situacion sanitaria que se viva a final de año

La Orquesta Sinfónica de Ávila planifica ya el concierto de Navidad lo que supondría su regreso tras tener que suspender las últimas convocatorias por la crisis del coronavirus. El presidente de Juventudes Musicales, Antonio Martín San Román decía en el espacio mensual dedicado a la Orquesta en Hoy por Hoy Ávila que ya han comenzado el trabajo para conseguir que el concierto pueda celebrarse en el Lienzo Norte.

Una planificación que vendrá condicionada por la pandemia no solo por el público que pueda asistir sino también por los músicos con los que puedan contar. La intención es evitar el movimiento entre provincias y que sean los intérpretes que viven en Ávila los que conformen la orquesta. Esto limitará también las posibilidades del programa que se pueda preparar y el número de músico que será más reducido de lo habitual.

Sobre la celebración de este evento, la situación de Juventudes Musicales de Ávila y las actividades que, si la pandemia lo permite, quieren llevar a cabo hablaba esta semana en Ser Ávila Antonio Martín.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?