Sociedad
Juventudes Musicales de Ávila

La Oquesta Sinfónica de Ávila espera volver en Navidad

Juventudes Musicales planifican ya esta cita aunal que estará condicionada por la situacion sanitaria que se viva a final de año

Juventudes Musicales Ávila septiembre 2020

Juventudes Musicales Ávila septiembre 2020

11:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601026781_104799/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ávila

La Orquesta Sinfónica de Ávila planifica ya el concierto de Navidad lo que supondría su regreso tras tener que suspender las últimas convocatorias por la crisis del coronavirus. El presidente de Juventudes Musicales, Antonio Martín San Román decía en el espacio mensual dedicado a la Orquesta en Hoy por Hoy Ávila que ya han comenzado el trabajo para conseguir que el concierto pueda celebrarse en el Lienzo Norte.

Una planificación que vendrá condicionada por la pandemia no solo por el público que pueda asistir sino también por los músicos con los que puedan contar. La intención es evitar el movimiento entre provincias y que sean los intérpretes que viven en Ávila los que conformen la orquesta. Esto limitará también las posibilidades del programa que se pueda preparar y el número de músico que será más reducido de lo habitual.

Sobre la celebración de este evento, la situación de Juventudes Musicales de Ávila y las actividades que, si la pandemia lo permite, quieren llevar a cabo hablaba esta semana en Ser Ávila Antonio Martín.

Luis Sánchez

Luis Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Ser Ávila...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00