Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

Dos nuevas plantas fotovoltaicas en Puertollano generarán 160 empleos durante su construcción

Bester Corporate invertirá 31 millones de euros en dos instalaciones de 31 megawatios de potencia pico en la zona de El Villar

Memoria de la planta solar fotovoltaica " Puertollano "

Memoria de la planta solar fotovoltaica " Puertollano " / Cadena SER

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este viernes el anuncio por el que se somete a información pública la solicitud de la licencia de obras y calificación urbanística para las plantas solares fotovoltaicas ‘El Villar’ y ‘Puertollano’ , cuyos promotores son ‘Solar PV1 Castilla-La Mancha SL’ y ‘Fotovoltaica-1 Solar Puertollano SL’, respectivamente, vinculadas a la matriz Bester Corporate SL.

 El expediente junto con el proyecto técnico correspondiente se somete a información pública por un periodo de 20 días hábiles y se encuentra en la Unidad Administrativa de Urbanismo del Ayuntamiento de Puertollano, pudiendo cualquier interesado consultarlo para formular alegaciones y reclamaciones.

 Alrededor de 80 operarios trabajarán en cada uno de estos proyectos con un presupuesto conjunto de más de 31 millones de euros y un plazo de ejecución de cuatro meses

La potencia de cada uno de estas centrales fotovoltaicas será de 31,8 megavatios pico . La subestación y la línea de evacuación de ambas plantas serán conjuntas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?