Deportes

La División de Honor Plata está de vuelta

Alarcos y Pozuelo disputan este fin de semana su primer partido de liga. El debut de Bolaños tendrá que esperar

El Alarcos debuta en liga ante un recién ascendido / Cadena SER

Ciudad Real

Después de un parón muy prolongado y la decisión por parte de la Real Federación Española de Balonmano de suspender los últimos partidos que quedaban por disputar de la temporada 2019/2020, la División de Honor Plata está de vuelta. 

Y lo hace con dos citas importantes este fin de semana. Por un lado, el Balonmano Alarcos inicia la liga en Boadilla del Monte este sábado, a partir de las 20:30 horas, para medirse contra un recién ascendido como Balonmano Ikasa Madrid. El equipo ciudadrealeño ha renovado sustancialmente la plantilla para esta campaña, con numerosas bajas y también fichajes. En declaraciones a la SER, su entrenador Javi Laguna habla de una plantilla "muy compensada y con mucha capacidad de trabajo".

Por su parte, el Balonmano Pozuelo también arranca este sábado la competición en División de Honor Plata Femenina, contra un equipo acostumbrado a estar en la parte de arriba de la clasificación como Balonmano Roquetas de Almería. El equipo espartano, apunta su entrenador Eusebio Angulo, "ha hecho la mejor pretemporada de los últimos años y el equipo está con muchas ganas".

Bolaños, a esperar

No podrá estrenarse de momento Balonmano Bolaños en la categoría de plata femenina al haber aplazado el partido ante UCAM Murcia por la actual situación de la crisis sanitaria y la falta de entrenamientos. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00