Sociedad
Alcalá de Henares

Agenda cultural y de ocio para este fin de semana: música y exposiciones

Distintos planes culturales para el primer fin de semana de otoño en la comarca del Henares.

Actuación de la Orquesta Ciudad de Alcalá. / Orquesta Ciudad de Alcalá

Alcalá de Henares

Este viernes 25 de septiembre en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares habrá un homenaje al compositor "Beethoven, 250 años de un aniversario". Será a las 20:00 horas a cargo de la Orquesta Ciudad de Alcalá. Venta de entradas en la taquilla del teatro y en culturalcala.es.

Teléfono de los oyentes de SER Henares. / Ser Henares

Seguimos en la ciudad complutense con todo un emblema de la ciudad, la comparsa de Gigantes y Cabezudos. Hasta el domingo podremos ver la exposición 'Alcalá. Cinco siglos de Gigantes'. Se puede visitar de forma gratuita en la Capilla del Oidor hasta completar aforo. El sábado de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas y domingo de 10:00 a 15:00 horas.

Hace unas semanas salía a la luz un libro ilustrado para los más pequeños, "Gigantes y cabezudos: ¡¡una aventura por Alcalá de Henares!!". En SER Henares hemos estado con uno de sus autores, Pedro Manuel García Carvajal.

Entrevista Pedro Manuel García Carvajal

05:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601034466_342493/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Meco continúa el Festival Verano en Sol Mayor. Este sábado 26 de septiembre a las 21:30 actuación de Contrabandeando en el Parque la Dehesa. Nos recuerdan desde la organización llevar una manta para el suelo o silla. La entrada gratis hasta completar aforo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00