Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Tres fallecidos en la residencia de la Sierra de las Nieves de Guaro

Calle Larios de Málaga

Calle Larios de Málaga / Álex Zea - Europa Press - Archivo (Europa Press)

Cuatro personas han perdido la vida en las últimas horas en la provincia por el covid, aunque la Consejería de Salud en su parte diario no especifica si aquí se incluyen las tres personas que han muerto en la residencia de la Sierra de las Nieves de Guaro, unas instalaciones donde se registran en total cuatro decesos y hay 86 casos confirmados, 71 ancianos y 15 trabajadores.

Una segunda ola de la pandemia que continúa cebándose con las residencias de mayores y que deja sus efectos en los centros educativos. Son cuatro los colegios completamente cerrados por positivos en coronavirus y el número de aulas con sus alumnos confinados en sus casas se ha multiplicado por tres y ascienden a 86.

Con todo, la evolución de la pandemia indica que por cuarto día consecutivo descienden las cifras de nuevos contagios en la ciudad tras varíos días de récords. Han sido 274 las pruebas PCR que han detectado el virus en las últimas 24 horas.

Hay 19 personas que han tenido que ser ingresadas, tres en las UCIS y 204 curados. Pero también se mantiene la tónica de descenso de la presión en los hospitales, donde hoy hay 203 pacientes, 3 menos que ayer y 26 menos que al comienzo de semana. Los enfermos en la UCI se mantienen, hay 31.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?