Hoy por Hoy TorrelavegaHoy por Hoy Torrelavega
Actualidad
Coronavirus Covid-19

El barrio de La Inmobiliaria de Torrelavega vuelve a la 'normalidad'

Vecinos y comerciantes reanudan poco a poco sus actividades tras 14 días confinados

Entrevista a vecinos y comerciantes del barrio de la Inmobiliaria en el primer día de desconfinamiento

Entrevista a vecinos y comerciantes del barrio de la Inmobiliaria en el primer día de desconfinamiento

02:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601036685_720057/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Torrelavega

Después de catorce días de confinamiento, los vecinos y comerciantes del barrio de La Inmobiliaria de Torrelavega han vuelto a la 'normalidad.'

Las vallas que precintaban el barrio se han apartado para reanudar el tráfico y está permitido ya el libre acceso y tránsito por la zona. Esta decisión ha sido tomada tras haber registrado unos índices de contagios cada vez menores desde que se decretó el confinamiento el pasado 11 de septiembre.

Una vuelta a la normalidad cautelosa, pues mientras diferentes comercios abrían sus puertas, otros han preferido mantener sus establecimientos cerrados y esperar para ver como se desarrollan los acontecimientos en estos días.

En lo que todos los vecinos y comerciantes se han puesto de acuerdo es que son necesarias medidas contundentes por parte del Ayuntamiento de Torrelavega para garantizar que se cumplen las normas sanitarias, y que se adopten las decisiones pertinentes para que no se vuelva a repetir esto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00