Deportes

Triunfo y buenas sensaciones para llegar a la final de la Copa RFEF

La Arandina doblega al Bupolsa y se mete en la final regional de la copa, que le medirá el 4 de octubre a Unionistas

Lance del encuentro / Cadena SER

Aranda de Duero

La Arandina venció y convenció este sábado. El cuadro ribereño doblegó (2-1) al Bupolsa en un buen encuentro, que se puso de cara nada más empezar. Edgar Agudo abría la lata a los tres minutos de juego en un rechace, tras una buena acción ofensiva por la banda izquierda. Una cuenta que el propio ariete madrileño incrementó minutos después, si bien el tanto no subió al electrónico al encontrarse fuera de juego.

El cuadro local fue otro bien distinto al del pasado miércoles, y su rival también. El once de Álex bien puede ser el titular de cara a esta temporada. Un equipo más intenso, colaborativo y sin miedo de cara a portería.

Sin embargo, en lo que fue la primera llegada del cuadro negrillo, se estableció el empate. Un error de Pesca lo aprovechó Bruju tras la intervención de Harillo para hacer el 1-1. La Arandina siguió intentando restablecer el empate sin éxito, con varias ocasiones y un Mozo que asumió el papel de director de orquesta. Nada malo, por cierto. Pero con todo, se llegó al descanso.

Más acierto

El segundo tiempo se inició igualmente con una Arandina volcada en ataque, ante un Bupolsa que se limitó a esperar para intentar hacer cosquillas a la contra. Santín lo intentaba sin cesar con Agudo como escudero y un Sagüés muy incisivo. Pero no hubía suerte. Hasta que Átomo cometía un penalti y Pesca transformaba para hacer el 2-1. Quedaba aún media hora de encuentro por delante.

La Arandina siguió imprimiendo un ritmo fuerte al encuentro pero poco a poco perdió fuelle por desgaste ante un Bupolsa que dio un paso al frente buscando un empate que nunca llegó. Así, los ribereños se clasifican para la final de la Copa RFEF, que se disputará en Salamanca ante Unionistas el próximo fin de semana. Un encuentro para el que no podrán disponer con Mamau, que fue expulsado con roja directa en los últimos instantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00