Fútbol
Xerez CD

El Xerez CD deja en sus vitrinas el V Trofeo Rafa Verdú

Los azulinos superan en la primera mitad al San Fernando con los goles de Chuma y Lolo Garrido, pero los isleños mejoraron en la segunda parte y empatan en el tramo final

El Xerez CD se lleva en los penaltis el Trofeo Rafa Verdú / Xerez CD

Jerez de la Frontera

XEREZ CD 2 - CD SAN FERNANDO 2

El Xerez Club Deportivo se llevó justamente a sus vitrinas el Trofeo Rafa Verdú al vencer en la tanda de penaltis al San Fernando CD, en un partido disputado en el campo Manuel Bernal de Rota.

El equipo azulino se marchó al descanso con una clara ventaja de 2 a 0 en el marcador, gracias a los goles de Chuma y Lolo Garrido. Muy bien el equipo de Joaquín Poveda, superior a un rival de superior categoría y que mejoró tras el descanso. El San Fernando igualó el choque en el último cuarto de hora logró gracias a los tantos de Jorge García y Omar Perdomo.

El de Rota disputado este sábado era el segundo partido de pretemporada de los azulinos. Poveda alineó de inicio a Navarro-Montoya en la portería y situó a Rodri en el centro de la defensa junto a Dani Jurado, con Joselito y Ángel en los laterales. Álex Colorado, Juanca y Lolo Garrido formaron el centro del campo, con Pato y Palacios en las bandas y en punta de ataque Chuma.


FICHA TÉCNICA:


Xerez CD: Montoya; Ángel, Dani Jurado, Rodri, Joselito, Álex Colorado, Juanca, Lolo Garrido, Palacios, Pato, Chuma. En la segunda parte jugaron Iván Ares; Gonzalo, Correa, Rodri, Joselito (Samu 61'), Orihuela, Isra, Guti, Chuma (Rubén 61'), Valerio y Rares.

San Fernando: José Perales (Matías Ramos 70’); Jon Amelibia (Dopi 45’), Juan Rodríguez (Franco Ramos 83’), Javi Fernández, Manu Moreno; Raúl Palma (Lolo González 45’), Pepe Bernal; Biabiany (Marco Ballabio 83’), Sandro Toscano, Omar Perdomo; Francis Ferrón (Jorge García 59’).

Goles: 1-0 (29') Chuma. 2-0 (33') Lolo Garrido. 2-1 (75') Jorge García. 2-2 (82') Omar Perdomo, de penalti.

Incidencias: Partido correspondiente a la V Edición del Trofeo Rafa Verdú disputado en el Manuel Bernal de Rota, con 500 espectadores en las gradas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00