D. José Fraile Bermejo
El funeral se oficiará el sábado día 26 a las 5 de la tarde en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora del Rosario en Valsain
Segovia
NOTA FACILITADA POR PREVENTIVA
Ha fallecido en Segovia a los 80 años de edad habiendo recibido los Auxilios Espirituales D. José Fraile Bermejo.
Su esposa: Gregoria Isabel Sastre; hijos: Juan José y Cristina Fraile Isabel; hijos políticos: Irene y Fran; hermanos: Angelines (fallecida), Consuelo y Antonio (fallecido); nietos: Bárbara y Curro, sobrinos, primos y demás familia ruegan una oración por su alma.
El funeral se oficiará el sábado día 26 a las 5 de la tarde desde el Tanatorio San Juan de la Cruz en San Ildefonso hasta la Iglesia Parroquial Nuestra Señora del Rosario de Valsaín donde se oficiará el funeral acto seguido.
La misa de privilegio tendrá lugar el lunes día 28 a las 6 de la tarde en la Iglesia Parroquial Nuesttra Señora del Rosario de Valsaín.
Descanse en paz D. José Fraile Bermejo.




