Sociedad

A la cárcel por matar a su novia

La mujer es la quinta víctima mortal del terrorismo machista en la Comunitat Valenciana, la segunda este mes de septiembre en la ciudad de València

Vivienda donde se ha cometido el crimen, precintada por la Policía / POLICÍA NACIONAL EUROPA PRESS

Valencia

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 4 de Valencia, en funciones de guardia, ha acordado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre de 24 años detenido el pasado jueves por la muerte de una mujer en un domicilio del barrio de Jesús de Valencia.

El hombre queda investigado en una causa abierta por un delito de homicidio con la agravante de género, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), que ha añadido que al juzgado no le constan denuncias previas en la pareja.

Según las primeras investigaciones policiales, el hombre estranguló a su pareja sentimental, una joven de 26 años, en el domicilio que compartían en la ciudad de València.

El crimen se produjo sobre las cuatro de la madrugada del jueves, después de que la pareja mantuviera una discusión.

Fue el propio joven quien avisó  al teléfono de emergencias 112 y a la Policía de lo que había hecho, tras lo cual fue detenido por agentes de la Policía Nacional.

Al parecer, la pareja se conoció por Internet y tras iniciar una relación sentimental se fueron a vivir juntos, a una vivienda en el distrito de Jesús de València.

La mujer es la quinta víctima mortal del terrorismo machista en la Comunitat Valenciana, la segunda este mes de septiembre en la ciudad de València.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00