Domingo, 01 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Entrenamientos en cuarentena

La plantilla del BlasGon y CERES Villa de Aranda continúa con sus sesiones de trabajo desde casa

Los amarillos se han visto obligados a retomar las dinámicas que ya pusieron en práctica durante el confinamiento

Parte de la plantilla del BlasGon y CERES Villa de Aranda durante una sesión de trabajo a través de zoom desde casa.

Parte de la plantilla del BlasGon y CERES Villa de Aranda durante una sesión de trabajo a través de zoom desde casa. / Imagen facilitada

Adaptados. Como reza el dicho popular... Al mal tiempo, buena cara. La plantilla del BlasGon y CERES Villa de Aranda continúa desde casa con sus sesiones de trabajo después de la detección de un positivo entre sus integrantes.

Los amarillos se han visto obligados a retomar las dinámicas que ya pusieron en práctica durante el confinamiento para seguir con el buen tono físico. A las órdenes del preparador físico, Héctor Martínez, los ribereños no pierden el ritmo para regresar en el mejor momento de forma posible a su próximo partido en Liga ASOBAL.

En un principio, tras el aplazamiento del partido prevista para este fin de semana ante Puerto Sagunto, en tierras valencianas, el club está pendiente de la decisión sobre el duelo ante Anaitasuna en el Príncipe de Asturias, previsto para el próximo sábado 3 de octubre.

La jornada

Mientras tanto, la jornada ha dejado estos resultados: Granollers 30 - 29 Santander; Ademar 28 - 32 Cuenca; Cangas 25 - 25 Puente Genil; Anaitasuna 26 - 21 Cisne; Nava 26 - 25 Valladolid y Guadalajara 21 - 35 Barcelona.

Además del duelo de los villanos, tampoco se disputaron por la afección de la Covid-19 en las plantillas de ASOBAL, el Logroño vs Irún y Huesca vs Benidorm.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?