Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

SANIDAD SANIDAD Sigue en directo la comparecencia de Fernando Simón
Coronavirus Covid-19

Ocho positivos más en 24 horas en el Bierzo y Laciana

La zona básica de Puente registra un fallecido por coronavirus en las últimas 24 horas lo que eleva a 144 las víctimas por coronavirus en ambas comarcas desde el decreto del estado de alarma

Siguen subiendo los contagios por coronavirus

Siguen subiendo los contagios por coronavirus / Mariscal (Efe)

La zona básica de salud de Puente de Domingo Flórez es la única que no ha registrado ninguna PCR positiva desde el pasado29 de agosto y permanece en nivel verde, una situación a la que también se ha incorporado la zona básica de salud Ponferrada III tras reducirse el número de positivos a 4 los positivos registrados en una semana.

En todo caso, la zona básica de Puente también ha registrado un nuevo fallecimiento por la COVID-19 lo que eleva a 144 el número de víctimas por esta causa en el Bierzo y Laciana desde el decreto del estado de alarma el pasado mes de marzo.

Actualmente, seis zonas siguen en alerta naranja (Villablino, Villafranca, Toreno, Bembibre, Cacabelos, y Ponferrada I) y otras tres (Ponferrada II y IV y Fabero) permanecen en alerta amarilla tras 24 horas en las que se ha registrado 8 nuevos positivos.

Los nuevos casos suponen elevar a 758 ,  18 más que ayer, las personas en cuarentena y bajo supervisión de Atención Primaria. 

También se incrementan el número de pacientes en la planta COVID del Hospital del Bierzo.  Han pasado de 11 a 14  en las últimas 24 horas. No hay ningún enfermo en la UCI por la COVID-19.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?