Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

SD Compostela

Ensayo accidentado y con derrota

Vesprini fue expulsado, Saro y Juampa no jugaron al tener molestias y debutó Guille Torres en la segunda mitad

Gabri Palmás conduce el balón en el partido contra el Arenteiro

Gabri Palmás conduce el balón en el partido contra el Arenteiro / SDC

La visita del Compos al campo de Espiñedo para disputar el segundo amistoso de la pretemporada ante el Arenteiro se saldó con una derrota ajustada tras un partido un tanto accidentado. El equipo compostelano no pudo contar ni con Saro ni con Juampa, que no pasaron de hacer ejercicios fuera del terreno de juego al sentir molestias. En el transcurso del partido, Matías Vesprini fue expulsado tras un encontronazo con el local Germán (también vio la roja), y en el mismo lance también el técnico Rodri Veiga se fue a la caseta por protestar al colegiado Adrian Estévez.

Como es habitual en este tipo de ensayos, el Compos sacó dos equipos diferentes en cada parte, pese a las comentadas ausencias de Saro y Juampa. Los dos días de inactividad de esta semana motivados por el contagio de un familiar directo de uno de los integrantes de la plantilla, hizo aconsejar no correr ningún riesgo en el plano físico. Los goles llegaron en la primera parte. El Arenteiro salió con una marcha más y también tuvo una alta dosis de acierto para adelantarse primero con el gol de Rubén Arce al cuarto de hora, y ampliar cinco minutos después por mediación de Marquitos. Al filo de la media hora, Brais Abelenda recortó diferencias. Pudo igualar el equipo santiagués por mediación de Miki Villar, pero se topó con la acertada intervención de Expósito que envió a corner. También la tuvo Palmás, con un disparo que se fue cerca de la escuadra, pero la puntería también deberá seguir su proceso de ajuste por lo visto en el encuentro de Carballiño.

El equipo de Yago Iglesias (ausente en el partido por su reciente paternidad), reanudará este lunes los entrenamientos y tendrá su tercer amistoso el miércoles a las 11:00 horas en Abegondo ante el Fabril.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?