Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus

El coronavirus, sin freno en Zamora: ya 200 fallecidos. Este domingo, 87 positivos y dos muertos más

Se mantienen 33 brotes activos en la provincia, y 83 enfermos ingresados en el Virgen de la Concha

Colocando la mascarilla a una anciana

Colocando la mascarilla a una anciana / Cadena SER

 Día a día, la epidemia de coronavirus sigue arrojando datos cada vez más negativos en la provincia de Zamora. Hoy, la Consejería de Sanidad informa de 87 nuevos positivos, si bien lo peor sigue siendo la mortalidad: dos nuevos pacientes del Virgen de la Concha han perdido la vida en las últimas horas por la enfermedad.

 Son ya 124 los fallecidos en el centro asistencial, en el que hoy se han dado solo dos altas hospitalarias (475 en total desde el inicio de la pandemia)  pero se han producido un total de 7 ingresos (al menos, una cifra muy inferior a los 19 de ayer). Este domingo, hay un total de 83 pacientes, de los que 78 se encuentran en planta, y 5 en la UCI.

Si bien se afirma que son dos los fallecimientos, el portal de transparencia de la Junta suma 4 muertos más por la enfermedad, con lo que este domingo se llega a los 200 en la provincia.

 Tras varios días con cifras a la baja, aumenta en un brote los activos en la provincia, siendo en estos momentos 33 (uno más que ayer), con un total de 462 casos vinculados (cinco más).

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?