Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Sociedad
Incendios

Extinguido el incendio declarado en la piscina de Benavente

Dañada parte de la cubierta. No se han producido daños personales.

Extinguido el incendio declarado en la piscina de Benavente

Extinguido el incendio declarado en la piscina de Benavente

Benavente

 Benavente se ha sobresaltado esta tarde, con el incendio desatado en la piscina municipal, que ha provocado daños, especialmente en la cubierta.

 Dado que la instalación se encontraba en obras, no había nadie en el momento del inicio del fuego (estos días se estaba acondicionando el vaso), por lo que no se han producido daños personales.

 En  cuanto a daños, se ha quemado un tramo de cubierta, y hay otro afectado, antes de que los bomberos lograran extinguir el incendio.

 Según las primeras indagaciones, el fuego se ha iniciado, por causas que se desconocen, en uno de los setos que rodean la instalación, llegando el fuego hasta un transformador que ha estallado.

 Las primeras valoraciones restan dramatismo a lo sucedido, indicando que los daños no son muy numerosos, y se espera que no supongo tener mucho tiempo  cerrada la instalación.

 En todo caso, las actividades se suspenden hasta que se pueda restaurar lo dañado.

 El concejal de deportes, Fernando Marcos, en declaraciones a pie de piscina, se ha mostrado aliviado ante la pronta extinción, y ha manifestado su deseo de que haya sido un suceso accidental, y no provocado, algo que se determinará cuando se investigue con detalle lo ocurrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00