Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

'HORA 25' DESDE VALÈNCIA 'HORA 25' DESDE VALÈNCIA Sigue en directo el programa de 'Hora 25' con Pepa Bueno desde València
Basket Zaragoza

Una segunda parte de ensueño deja la primera victoria de Casademont (88-71)

Casademont Zaragoza inauguró el casillero de victorias en la visita de Fisac al Príncipe Felipe. Los de Ocampo arreglaron en la segunda mitad un mal inicio de partido. La plantilla viaja a Atenas este lunes para jugar el próximo viernes la final a 8 de la BCL

DJ Seeley realiza una entrada a canasta

DJ Seeley realiza una entrada a canasta / ACB

El estreno de Casademont Zaragoza en la Liga Endesa en su casa no pudo tener un mejor inicio. Victoria con una gran remontada ante Herbalife Gran Canaria del ex entrenador rojillo Porfirio Fisac. Un mal inicio de partido, en el que Casademont llegó a estar 11 abajo en los primeros 5 minutos (3-14), fue solventado con un impecable tercer cuarto culminado en el último con el triunfo (88-71).

No entró bien en el encuentro Casademont que a lo que quiso comenzar a jugar se vio 11 abajo, pero los minutos finales del primer cuarto le permitieron no perderle la cara al partido a pesar de que el ataque rojillo no terminaba de ser del todo eficaz y en defensa apenas puso en dificultades a Herbalife. El primer cuarto se cerró con seis abajo para los de Ocampo (14-20)

Los segundos 10 minutos del encuentro no cambiaron el guion de los 10 primeros y Casademont continuó a contracorriente durante todo el segundo cuarto en el que apareció la figura de DJ Seeley para evitar que el agujero que había hecho Gran Canaria fuese mayor. Aun así, el partido se marchó al descanso con una desventaja mayor para Casademont respecto al primer cuarto (34-43).

Sin embargo, todo cambió tras el descanso, la charla de Ocampo tuvo su efecto y el Casademont Zaragoza que se vio tras los dos primeros cuartos mejoró radicalmente sus prestaciones para iniciar la que terminó siendo una remontada de equipo competitivo y con cualidades. 

Dj Seeley mejoró sus números de la primera parte que ya avisaban que algo importante estaba por llegar, pero además se sumó la figura de Ennis, Brussino y Hlinasson que se encargaron de bajar a la tierra a Herbalife Gran Canaria y fue por lo tanto un rodillo Casademont en el tercer cuarto anotando 30 puntos, solo cuatro menos que los conseguidos entre el primer y segundo cuarto. Además, en defensa el equipo sacó su poderío y Gran Canaria solo fue capaz de anotar 14 puntos. Una diferencia que permitió a Casademont marcharse siete arriba al último y definitivo cuarto (64-57).

Unos últimos 10 minutos en los que no se vio peligrar la victoria, la primera de la temporada, porque Casademont seguía demostrando estar con una confianza plena y junto a los cambios tácticos de Ocampo, permitió que Gran Canaria ni se acercarse al marcador. 

Al final, triunfo por 17 puntos de diferencia (88-71) con Ennis como el jugador con mayor anotación de Casademont (22 puntos) y a pensar en Atenas donde el jueves lucharán por meterse en las semifinales de la Basketball Champions League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?