Fútbol

El Albacete no arranca

El equipo manchego ha perdido los tres partidos disputados hasta el momento y todavía no ha marcado ningún gol.

Lucas Alcaraz, durante el partido de Fuenlabrada / Cadena SER

Albacete

Es pronto para que suenen las alarmas pero en el Albacete existe preocupación por el mal inicio liguero. El conjunto manchego ha cosechado tres derrotas en tres jornadas, todavía no ha sido capaz de marcar un gol y ha encajado seis, lo que le hace ser el colista de la categoría de plata.

El próximo partido del equipo blanco será el sábado en el Carlos Belmonte ante el Real Oviedo, un partido en el que Lucas Alcaraz ya podrá contar con Kecojevic que ya ha cumplido su partido de sanción.

Un centrocampista, prioridad antes del cierre del mercado

Antes de que se cierre el mercado la dirección deportiva quiere hacer un último esfuerzo para terminar de completar la plantilla. Para ello, el principal objetivo es la contratación de un centrocampista y el gran favorito es Pape Diamanka jugador que milita en el Girona y que puede abandonar la disciplina del equipo catalán.

Ambos clubes siguen negociando y el Albacete ya ha dejado claro que no quiere pagar traspaso por el jugador africano y prefiere una cesión. El club manchego confía en que el deseo del futbolista de llegar a tierras manchegas pueda servir para que Diamanka acabe vistiendo la camiseta blanca.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00