Hora 14 Campo de GibraltarHora 14 Campo de Gibraltar
Actualidad
La Línea de la Concepción

Detenido un individuo en La Línea por quebrantar una orden de alejamiento

Los hechos ocurrieron en la zona de La Colonia en la madrugada del pasado viernes

Un vehículo de Policía Local. / Radio Algeciras

Agentes de la Unidad de Intervención Rápida de la Policía Local de La Línea detuvieron en la madrugada del pasado viernes a un individuo, M.A.L.B., como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena de alejamiento del domicilio familiar.

Los hechos ocurrieron en la zona de La Colonia cuando su ex-pareja, de la que existía una orden de alejamiento, detectó la presencia de este individuo por la zona, llegando a personarse en el domicilio de ésta junto a su actual pareja, profiriendo insultos y amenazas graves tanto contra ambas mujeres. Tras presentar denuncia en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía se alertan todos los indicativos de búsqueda del citado individuo. Una patrulla de la URI comprueba un vehículo por la zona, comprobando que el copiloto coincidía con la identificación facilitada, por lo que procedió a su detención.

Por otra parte, el sábado, día 26 de septiembre, se detuvo a otro individuo, José A.P.M, de 32 años de edad, tras recibirse una llamada en la Jefatura en la que se alertaba de la existencia de una riña en el Paseo de La Velada. Una vez en el lugar, los agentes comprobaron la pelea entre dos personas, una de las cuales golpeaba a la otra, ex pareja sentimental de su madre, con la cadena de un perro, provocándole heridas de consideración en la cabeza.

En otro servicio, realizado también el mismo sábado, los agentes descubrieron la presencia de una motocicleta de gran cilindrada matrícula de Gibraltar, en la zona 1 de Los Junquillos, que tras resultarles sospechosa, se comprobó, en coordinación con la policía del Peñón, que figuraba como sustraída y con las placas de matrículas manipuladas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00