Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

SER Deportivos

Latorre: "Tenemos una pandemia política y no una pandemia de COVID"

El técnico alicantino teme que el sueño europeo de Benidorm se esfume al no dejarles viaja a Viena y confinarles 10 días en sus respectivos domicilios, a pesar de los PCR negativos

Fernando Latorre, entrenador BM Benidorm

Fernando Latorre, entrenador BM Benidorm / Pedro Vera

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

El entrenador de BM Benidorm, Fernando Latorre, no escondió, en Ser Deportivos, su disgusto con la Conselleria de Sanidad y con los políticos tras mirar estos hacía otro lado al presentarle los contra test PCR con los negativos de todos los jugadores de su plantilla para poder viajar a Viena y disputar el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la EHF.

Pero, además, Sanidad ha confinado, durante 10 días, a toda la plantilla y al staff técnico por, según ellos y a pesar de que las pruebas Covid 19 dicen lo contrario, haber estado en contacto con posibles positivos (los seis jugadores que los PCR defectuosos dieron positivo).

“Tenemos una pandemia política y no una pandemia de COVID”, aseveró Latorre haciendo referencia a la empatía de los dirigentes en nuestra comunidad.

También, el técnico alicantino teme que el sueño europeo de Benidorm se esfume al no dejarles viaja a Viena y confinarles 10 días en sus respectivos domicilios

Mientras que el club, con el respaldo del presidente de la RFEBM, Paco Blázquez, se ha puesto en contacto con la EHF para solicitarle aplazar el partido ante Fivers Handbol de Viena al 13 de octubre.

Por otro lado, el Hércules que hoy lunes y mañana martes descansa, disputará el penúltimo partido amistoso de la pretemporada ante el Águilas CF, el domingo a las 17 horas.

Escuchamos el análisis de David Cubillo, entrenador del Hércules, tras la derrota ante el Yeclano y nos da su opinión sobre la “Acuñadependencia”.

Charlamos con Juan Antonio Carcelén, exjugador del Real Madrid y Hércules, sobre los resultados de la pretemporada.

Os contamos la última hora de las negociaciones con Sergio Dueñas ‘Moyita’ (RCD Mallorca) y la posible llegada de Manu Garrido, delantero Sub23 del Leganés.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?