SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Opinión: ¿Imaginas?

La opinión de Ignacio de la Varga en SER Deportivos Cádiz

Cervera volvió al banquillo cadista / Cádiz CF

Cádiz

El Cádiz perdió dando la cara contra el Sevilla. Un Sevilla que hasta el 1-2 lloraba y lloraba por tener que jugar jueves y domingo, Entre tanto, el equipo de Cervera dio la cara, tuvo tramos en lo que superó a los sevillistas. Una posible expulsión y una falta previa en el segundo gol copan las razonables quejas cadistas. El Cádiz fue perjudicado, la temporada es larga y dicen que todo se compensa, apuntado queda.

Lo mejor fue la vuelta de Cervera al banquillo. Primero por su salud y después por sus palabras siempre coherentes en rueda de prensa. Para empezar, está bien que nos demos cuenta ya, de que el Cádiz no debe mirar con esa admiración a los equipos de primera. El Cádiz ya pelea con ellos. Ya no vale con aquello que podría pasar en Copa de “dimos la cara, pero los otros son mejores, qué orgullo”. No, Ahora toca competir para ir sumando no solo para estar orgulloso.

Opinión en SER Deportivos Cádiz: ¿Imaginas?

02:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000008462/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y no, no se me olvida de Cervera ese “imagino que el club estará trabajando en los fichajes” con el que sentenció la rueda de prensa. No fue un lapsus, lo repitió dos veces. ¿Imagina? ¿No lo sabe? Mal estaríamos si el técnico no tiene voz y voto en todos esto, pero sobre todo alarga la sospecha de desconexión con la dirección deportiva. Y eso es más preocupante que la derrota.

Próxima parada, La Catedral, el jueves, pero antes volverá a hablar el entrenador y eso siempre es garantía para ir aclarando cosas.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00