Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Rocío Sáez advierte a Cointer que estará vigilante sobre el cumplimiento del contrato de basuras en Cádiz

La nueva concejal asegura que el "terremoto político" en Adelante Andalucía no ha afectado a las relaciones entre los socios de la confluencia en Cádiz capital

Rocio Sáez

Rocio Sáez / Archivo

La nueva concejala de Participación Ciudadana y Medio Ambiente, Rocío Sáez, quien asumió el cargo el pasado viernes tras la marcha de David Navarro, ha defendido hoy en declaraciones a Radio Cádiz el nuevo contrato de basura y limpieza viaria que había planteado dudas en la oposición al entender que la empresa adjudicataria, Cointer, había presentado una oferta temeraria, es decir, con el anuncio de más servicios de los que económicamente podrían garantizar los costes del contrato.

La nueva edil ha advertido que el ayuntamiento estará vigilante del estricto cumplimiento de los compromisos firmados por la empresa y ha desatado las mejoras que, de manera progresiva, si aplicarán en el servicio.

En su condición de nueva responsable del área de Participación Ciudadana, ha anunciado una ronda de contactos con las asociaciones y entidades de la ciudad para articular un mecanismo de participación en las políticas locales. Además ha defendido la validez del modelo de consulta abierto para seleccionar el nuevo nombre del estadio municipal de fútbol, aunque reconoció que el sistema ha podido general "confusión".

Por último, como secretaria local del PCE y con relación a las acusaciones de Izquierda Unida por actuaciones unilaterales de la confluencia electoral Adelante en la que está integrada, Sáez, hija aseguradora que ese terremoto político, no ha afectado a las relaciones internas en Cádiz capital

Rocío Sáez es periodista. Además de secretaria local del PCE, ha sido responsable de comunicación de Ganar Cádiz y activista en defensa del feminismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?