Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Renfe

La plataforma Indignats amb Renfe denuncia masificación en los trenes de cercanías de la provincia

Advierten que no se cumplen las distancias mínimas de seguridad decretadas por el Gobierno

Imágenes de la estación de Castelló este lunes por la mañana.

Imágenes de la estación de Castelló este lunes por la mañana. / Óscar Clavell, diputado nacional por Castellón del PP

La plataforma Indignats amb Renfe denuncia masificación en los trenes de cercanías en la provincia de Castellón. Advierten que no se cumplen las distancias mínimas de seguridad decretadas por el Gobierno.

Renfe sigue sin solucionar los problemas de los cercanías en la provincia de Castellón. La falta de medidas aplicadas por la compañía ferroviaria causan en estos momentos aglomeraciones en el transporte. Cabe recordar, que Renfe ha eliminado la mitad de los trenes entre la capital provincial y municipios como Vinaròs.

Samuel Martínez, portavoz de la Plataforma Indignats amb Renfe ha señalado en declaraciones a Radio Castellón, que la situación es insostenible, porque a los problemas con los que cuenta la red de cercanías, como es el caso de los constantes retrasos y las cancelaciones, ahora se suma la masificación en plena pandemia.

El presidente del PP provincial, Miguel Barrachina, ha explicado que el problema se produce en los trenes que conectan Castelló de la Plana con Segorbe, València y Vinaròs, mientras el Gobierno no pone soluciones.

La situación del transporte ferroviario en la provincia se traduce en estos momentos en los problemas de circulación que registran las conexiones entre València y Castelló, con retrasos y cancelaciones habituales. Además, los trenes entre la capital provincial y Vinaròs se han reducido a la mitad y en estos momentos solo hay seis conexiones.

Cabe recordar, que adems el Gobierno sigue sin reactivar el servicio de AVE entre la provincia y Madrid, tras el final del estado de alarma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?