Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

Deportivo

El Deportivo confirma el regreso de Uche Agbo

Firma por cuatro temporadas

Cartel de la renovación de Uche Agbo

Cartel de la renovación de Uche Agbo / RC Deportivo

Uche Agbo se ha unido al proyecto del Deportivo. El club ha confirmado la llegada del centrocampista nigeriano luego de que esta mañana ya se hubiese ejercitado con el resto del plantel. Uche se ha desvinculado del Standard de Lieja y, tras haber jugado cedido la pasada temporada, ahora llega en propiedad. Firma por cuatro temporadas.

El fichaje de Uche Agbo por el Deportivo era un secreto a voces en las últimas semanas. El club ha demorado la confirmación oficial pero Uche Agbo ya pensaba en blanquiazul desde hace varias jornadas. Al final se ha comprometido con un contrato de larga duración, hasta 2024.

El sacrifico económico que ha aceptado en esta campaña en Segunda B se verá compensado en las temporadas posteriores, lo que explica que el suyo sea, junto con el de Borges, uno de los vínculos de mayor duración. Esa "compensación económica" la explicaba el presidente Fernando Vidal este fin de semana en una entrevista en el diario AS. Vidal manifestaba la imposibilidad de retener al mediocampista en caso de conseguirse el ascenso, al sufrir su ficha un incremento que difícilmente se podría soportar en la división de bronce una campaña más.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?