Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora La jueza de la DANA cita a Feijóo como testigo

La XXV Mostra de Teatre Dama d'Elx echa el telón con un duelo de improvisaciones

Más de 1.600 espectadores acudieron a disfrutar de este evento en el que actuaron siete compañías

XXV Mostra de Teatre Dama d’Elx / Radio Elche Cadena SER

XXV Mostra de Teatre Dama d’Elx

Elche

La Mostra de Teatre Amateur Dama d'Elx echó el telón anoche con un duelo de improvisaciones que congregó a cerca de doscientos espectadores en el Gran Teatro. La 25 edición, marcada por la crisis de la COVD-19, ha brillado con especial intensidad por ser la del centenario del teatro ilicitano.

Durante estas semanas, un centenar de personas entre actores, directores, técnicos o músicos, repartidas en siete compañías amateur, pudieron mostrar su talento sobre las tablas del Gran Teatro, ante un total de 1.600 asistentes. Una vez concluida las funciones, el último acto fuera de los focos se realizará el sábado 3 y domingo 4 de octubre, en el CCCE L'Escorxador, en forma de Taller de Producción Teatral y Recursos.

La responsable de Cultura Marga Antón, ha reconocido a las organizaciones que encabezan esta iniciativa por su intensa dedicación en constituir una edición en un complicado 2020. Antón ha reconocido el enorme esfuerzo de la Plataforma por seguir haciendo una cultura segura y darlo todo en la Mostra ante los ojos de la platea y sus cariñosos aplausos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir