Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Formación

Aulas 3ª Edad de Elda traslada sus talleres a los Salones Princesa

El curso arranca este jueves y las conferencias comenzarán a realizarse a partir del próximo martes 6 de octubre

Directora y concejala Cultura Elda en rueda de prensa

Directora y concejala Cultura Elda en rueda de prensa / Cadena SER

El curso para Aulas de la 3ª Edadde Elda arranca curso este jueves con 165 alumnos y sus once talleres así como un estricto protocolo con medidas de protección e higiene teniendo en cuenta que trabaja con personas vulnerables al contagio por coronavirus, mayores de 55 años.

Con tal motivo y para garantizar que se cumplen las medidas de seguridad, se ha decidido trasladar la mayoría de los talleres hasta los Salones Princesa salvo el de Memoria e Inglés que tendrán lugar en el CEFIRE así como Informática que se llevará a cabo en la UNED y Pintura y Manualidades, que se realizará en AMFI.

De la misma manera, también se pondrán en marcha las habituales conferencias que arrancarán el próximo 6 de octubre en los Princesa todos los martes y jueves.

La nueva directora de Aulas, Maria Teresa Marín ha destacado la importancia de estos talleres para los alumnos que, necesitan relacionarse y mantenerse activos física y mentalmente.

Este año y debido a que el curso se tuvo que paralizar con motivo de la crisis sanitaria, no se ha abierto plazo de matriculación sino que se ha dado la oportunidad para que sigan realizando los talleres aquellos que estaban el curso pasado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?