Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Política municipal

El PP de Elda pide un debate sobre el estado de la ciudad previo a la aprobación del presupuesto

Los populares consideran que la mejor política social es la creación de empleo

Fran Muñoz, portavoz PP Elda

Fran Muñoz, portavoz PP Elda / Cadena SER

El Partido Popular de Elda ha solicitado al equipo de gobierno a través de un escrito, la realización de un debate sobre el estado de la ciudad en el formato que se considere más oportuno para cumplir con las medidas sanitarias.

El portavoz del PP, Francisco Muñoz ha afirmado que los próximos presupuestos serán determinantes para establecer las bases de la recuperación en este tiempo de crisis sanitaria y destaca que sería necesario realizar un “chequeo” de los servicios e infraestructuras donde se debe invertir.

Muñoz ha explicado que es importante que los próximos presupuestos sean de consenso con las inversiones necesarias y donde se revisen a la baja todos los impuestos y tasas municipales para aliviar el bolsillo de los ciudadanos.

Los populares recuerdan que Elda cuenta con 13 millones de superávit presupuestario y remanentes para acometer inversiones financieramente sostenibles. Desde el Partido Popular consideran que la mejor política social es la creación de empleo y por tanto piden la contratación de empresas locales para las futuras y necesarias inversiones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?