La Ventana de VinalopóLa Ventana de Vinalopó
Ocio y cultura
Emprendedores

Petrer acoge la gala de entrega de premios de Jovempa

El jueves, el Teatro Cervantes de Petrer es el escenario de esta celebración del talento empresarial más joven

David Morcillo, edil de Petrer / Cadena SER

Elda

En La Ventana del Vinalopó hemos conversado con el concejal de Desarrollo Económico, David Morcillo del Ayuntamiento de Petrer, sobre la elección de la ciudad como sede de los premios Jovempa al talento empresaria.

David Morcillo, edil de Desarrollo Económico de Petrer, sobre la gala de Jovempa 2020

05:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601314512_717994/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Morcillo ha destacado que esta gala reconoce el esfuerzo y trabajo desde el Ayuntamiento para que la ciudad sea referente de emprendimiento, con iniciativas como la quinta edición de Petreremprende.

Con la convocatoria de este Premio, Jovempa pretende reconocer el talento, la iniciativa y el esfuerzo de un joven empresario o empresaria de la provincia de Alicante, en la creación e implantación en el mercado de una o varias empresas viables, valorándose además la trayectoria seguida desde su inicio, la calidad de gestión y producto, la estabilidad comercial y laboral, y su imagen de marca.

El acto de entrega del premio Jovempa 2020 tendrá lugar, en esta edición, el día 1 de octubre a partir de las 20 horas, en el Teatro Cervantes de Petrer. El evento, que se celebrará respetando todas las medidas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias y con aforo limitado, contará con la asistencia de representantes de las principales organizaciones empresariales, entidades públicas locales, provinciales y autonómicas y jóvenes empresarios de toda la provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00