Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Política
Comedores sociales

El PP de Gandia denuncia la situación del comedor social de Buñoleras sin Fronteras

El Área de Servicios Sociales de Gandia asegura que el acuerdo está firmado y que los populares son conocedores de ello

Vicent Gregori y Víctor Soler, grupo municipal del PP de Gandia / Àlex Oltra

Gandia

El grupo municipal del PP de Gandia denuncia que el consistorio gandiense todavía no haya concedido la subvención económica que le corresponde este año al comedor social de Buñoleras Sin Fronteras.

Cabe recordar que la aportación económica del Ayuntamiento de Gandia permite a la asociación poder atender a más de 300 familias a diario en la ciudad. Los populares han denunciación la "situación de asfixia económica" en que se encuentra el comedor social al no haber recibido esta ayuda.

El portavoz del grupo municipal del PP, Víctor Soler, califica de "lamentable" y "vergonzosa" la situación y se cuestiona si los motivos que impiden a la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, firmar el convenio con Buñoleras sin Fronteras son ideológicos, si se trata de dejadez o de dificultades económicas.

Víctor Soler, portavoz del PP de Gandia

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601287012_112824/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde elÁrea de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gandia, su responsable, Carmen Fuster, no entiende por qué los populares generan este "malestar" cuando, indica, son sabedores de todo el trabajo que han llevado a cabo durante los meses de confinamiento. Carmen Fuster asegura que la propuesta deconcesión de subvención directa, a través del convenio de colaboración con la entidad,está firmada.

Carmen Fuster, concejal de Bienestar Social de Gandia

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601287179_424767/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00