Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Víctor Faus triunfa en el Campeonato de España de altletismo sub 23 con dos medallas de plata

Cuatro medallas de los saforenses y dos más de atletas de fuera de la comarca del CA Gandia es el computo final del campeonato

Víctor Faus con las dos medallas de plata

Víctor Faus con las dos medallas de plata / CC el Garbí

Hasta cuatro medallas ha conseguido el atletismo gandiense más dos medallas de atletas de fuera de la Safor enrolados en el CA Gandia en el Campeonato de España sub23 disputado en las pistas de San Pablo de Sevilla.

Víctor Faus ha sido el gran vencedor de esta prueba nacional con dos medallas de plata. Una en disco con un lanzamiento muy cercano de los 50 metros, concretamente 49,21. La segunda medalla de plata fue en lanzamiento de peso con una distancia de 15,08 metros.

Otra de las medallas de los de la Safor fue para Quique Llopis que sigue con esa lucha de tú a tú con su rival Asier Martínez y esta vez la balanza cayó del lado del atleta navarro. Así pues Llopis vuelve a casa, con sabor agridulce, tras esta medalla de plata con un tiempo de 13.71 en los 110 m vallas.

Y la gran sorpresa apareció en la prueba de relevos de 4x100 con un CA Safor Teika en modo estelar. Los pupilos de Teodoro Rodríguez como son David Concejo, José Giner, Daniel Lusilla y Víctor García, conseguían la medalla de plata con un tiempo de 42.58.

Por su parte el CA Gandia también sumaba dos medallas más de atletas de fuera de la Safor como son el metal de plata para el madrileño Juan Díaz en lanzamiento de martillo y el bronce para Hodei Oyanguren en lanzamiento de jabalina.

También se desplazaron a Sevilla y competieron Aitor Urkia 4º en martillo y Jaime Manrique que terminó 6º, Rubén Mayor 4º en peso, Alberto de Oliveira fue 4º en Triple Salto y 7º en salto de longitud, José Giner, 5º en semifinales de los 100 ml, David Concejo, 5º de las semifinales de los 200 ml, Diego Folgado 7º en la final de los 200 ml y Víctor Botella 5º en la final de los 800 ml.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?