Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Vandalismo

Susana Díaz apoya al alcalde de Navas de San Juan, quien ha sido víctima de actos vandálicos

Su vehículo ha aparecido este fin de semana con un cristal roto y en una fachada de la localidad pueden leerse insultos dirigidos al regidor

Vehículo propiedad del alcalde de Navas de San Juan que ha sufrido actos vandálicos.

Vehículo propiedad del alcalde de Navas de San Juan que ha sufrido actos vandálicos. / Facebook Joaquín Requena

El alcalde de Navas de San Juan, Joaquín Requena, ha recibido el apoyo de la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, tras haber denunciado que ha sufrido actos vandálicos en su vehículo. Según afirma Requena a través de sus redes sociales, unos "radicales y vándalos" han causado destrozos a su coche particular y pintadas en varias fachadas su localidad. Díaz ha trasladado su apoyo al regidor a través de Twitter calificándolo de "servidor público comprometido con su pueblo" y ha condenado estos "comportamientos de odio y violencia que no caben en nuestra sociedad democrática".

Requena recuerda que la fachada del edificio dañada se ha hecho "con dinero público de todos los vecinos y ha lamentado que "estas personas que no respetan nada, van a obligar a que el Ayuntamiento vuelva a repararla con el dinero de todos que tanto sacrificio cuesta conseguir actualmente, y que es más necesario gastarlo en otras cosas mucho más importantes como es dar trabajo y luchar contra la Covid-19". "Los daños a mi coche los pagará el seguro".

Los hechos ya están en conocimiento de la Guardia Civil y la Policía, y el alcalde afirma que los autores de las mismas, "caerán por todas sus fechorías y sus delitos de odio". Asimismo, ha avisado a los responsables de que "si con las pintadas persiguen algo no lo están consiguiendo" porque "no van a amedrentar a nadie".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?