Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

EVENTO ONLINE EVENTO ONLINE Mayores, la generación olvidada: necesidades de las personas de más de 60 años
Opinión

Sensación de estancamiento

El economista y asesor de empresas, Doroteo González, reflexiona sobre el ruido que envuelve todo lo que tiene que ver con la pandemia del coronavirus

Doroteo González, economista y asesor de empresas

Doroteo González, economista y asesor de empresas / Cadena ser

En la primera ola del coronavirus sentimos miedo pero la segunda la estamos viviendo irritados y envueltos en demasiado ruido: se dan casos donde se aboga por intereses propios como causas justas defendiendo una cosa y su contraria con igual vehemencia, de la misma forma en que un numeroso grupo de personas encerrado en una pequeña habitación, piden calma todos a la vez gritando.

Irrita ver la desatención de lo cotidiano y el absentismo por coordinar respuestas eficaces a los problemas de las personas. Irrita aún más, si cabe, con las dificultades sociales, económicas y vitales a la vista, que a todos nos pesan como una losa, y más en una crisis sanitaria como ésta.

Y qué decir de las disfuncionalidades de nuestra clase política que parece no asumir que todos estamos ya al tanto de que dicen de manera indebida muchas más cosas de las que realmente deben hacer.

Buena semana. Ahora más que nunca, cuídense mucho.

Sensación de estancamiento / El economista y asesor de empresas, Doroteo González, reflxiona sobre el ruido que envuelve todo lo que tiene que ver con la pandemia de la Covid-19 / Doroteo González

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?