Sociedad
Esquelas

Dña. Elisa Fernández Salgueiro

Pontevedra

La señora

Doña Elisa Fernández Salgueiro

“Elisa do Roxo”

 Falleció cristianamente el día 25 de septiembre de 2020, a los 92 años de edad, confortada con los auxilios espirituales.

D.E.P.

Su hijo: Manuel Fernández Salgueiro; hija política: Carmen Castro Castro; nieto: Santiago Fernández Castro; hermanos: Dolores (†), Manuel (†), Valentín (†), Santiago (†), Maruja (†), Paulino (†) y Eladio Fernández Salgueiro; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA

El cortejo fúnebre partirá el sábado día 26 a las 5:45 de la tarde, desde el Hogar Funerario a la Iglesia Parroquial de Santa Eulalia de Dena, donde a continuación, se celebrarán los Funerales de cuerpo presente y seguidamente se procederá a su inhumación en el cementerio de dicha feligresía.

OGAR FUNERARIO: Tanatorio Sanxenxo - Sala 2

 Se ruega a todas aquellas personas que quieran asistir, el debido cumplimiento de las normas establecidas por las autoridades sanitarias en cuestión de aforo y recomendaciones de distancia de seguridad, obligatoriedad de mascarillas e higiene en el templo, evitando las aglomeraciones en la entrada al mismo.

Viliquín-Dena, a 26 de Septiembre de 2020

ALIANZA Y BARROS. C/ Estrada, nº 15 – Pontevedra. Tfno: 986. 85 53 59

ALIANZA ESPAÑOLA S.A. DE SEGUROS





 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00