Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

Plenos municipales

El Ayuntamiento de Tarancón aprueba la ampliación del cementerio municipal

Desde el grupo popular han solicitado al equipo de gobierno conocer a través del registro municipal el número de fallecidos en Tarancón durante los meses de pandemia

El portavoz de VOX Tarancón, David Borja, aprovechó la celebración del pleno de septiembre para acusar al equipo de gobierno de no facilitar datos sobre la afectación del CoVID-19 en el municipio, y en el turno de ruegos solicitó la dimisión de alcalde y concejales

La sesión plenaria del mes de septiembre se realizó de manera telemática

La sesión plenaria del mes de septiembre se realizó de manera telemática / Youtube

El pleno del mes de septiembre del Ayuntamiento de Tarancón aprobó por unanimidad un suplemento de crédito relativo a la obra de emergencia para la ampliación del cementerio municipal.

Aunque todos los grupos votaron a favor, desde el grupo popular, Jose Manuel Salas,  aprovechó para recordar al equipo de gobierno su petición del mes de julio para conocer a través del registro municipal el número de fallecidos en Tarancón durante los meses de pandemia.

La portavoz del equipo de gobierno, Lorena Cantarero, informó que este este suplemente de crédito se debe también a la instalación de nuevas fosas y columbarios, algo que estaba siendo muy demandado por la población. En cuanto a los datos, informó que aparentemente no hay un gran aumento de fallecidos respecto a años anteriores, pero intentarán facilitar los datos exactos.

Por su parte desde VOX Tarancón, David Borja, acusó al Ayuntamiento de Tarancón de no facilitar más datos sobre la afectación del CoVID-19 en Tarancón, asegurando que al contar con un gobierno autonómico socialista deberían tener acceso a más datos.

Así, aprovechó el turno de ruegos para solicitar la dimisión del equipo de gobierno con el alcalde a la cabeza.

Escucha aquí las valoraciones de cada portavoz para Radio Tarancón Cadena SER:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?