SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Real Sociedad - Valencia (Martes 19 horas)

Duelo de dinámicas en Anoeta

El Valencia visita a la Real Sociedad con la necesidad de cambiar la imagen mostrada en los dos últimos partidos y lograr una victoria, La ausencia de fichajes marca la previa del partido

Gayà en Mestalla / Getty Images

Valencia

San Sebastián no es el mejor lugar para que el Valencia levante el vuelo en esta liga, pero no le queda otra sino quiere descolgarse de los puestos de arriba de la clasificación. Es cierto que es pronto, muy pronto porque se disputa la cuarta jornada y el equipo ha sumado cuatro puntos, pero las sensaciones no son buenas y ante Celta y Huesca, la imagen fue mala.

Con el tema de fondo de los fichajes que Javi Gracia espera como agua de mayo, viaja el equipo a Donosti para medirse a uno de los mejores equipos de la temporada pasada y que todavía no conoce la derrota esta campaña.

El Valencia

Mangala, Gabriel Paulista, Cheryshev y Carlos Soler siguen lesionados y están fuera de la convocatoria. Soler ya ha entrenado con el grupo y el entrenador ha confirmado que puede tener minutos la próxima jornada ante el Betis. Cillessen es la gran novedad de la convocatoria donde ha entrado junto a Jaume y Cristian Rivero. Todo hace pensar que no habrá cambios en la portería respecto a los últimos tres encuentros.

Convocatoria Valencia CF / Valencia CF

Por su parte la Real Sociedad llega al encuentro con un punto más que el cuadro valencianista, pero con una dinámica totalmente diferente. No han perdido en los tres encuentros que han disputado y vienen de golear al Elche en el Martínez Valero (0-3).

Imanol Alguacil ha elogiado en sala de prensa al Valencia y a su entrenador dice que “pese a que se han ido jugadores importantes, es un equipo temible”.

El Valencia

En el equipo txuri-urdin siguen siendo bajas: Zaldua, Illarramendi, Zubeldia, Guridi, Merquelanz y Luca Sangalli. La Real es uno de los equipos que más ataca en Liga y ha podido mantener el bloque que tantos éxitos logró la temporada pasada. La marcha de Odergaard la ha cubierto un viejo conocido del Valencia: David Silva. El canario es el fichaje estrella de esta temporada en el conjunto vasco y ya está dejando muestras de su excelsa calidad.

El Valencia tiene que luchar también contra las estadísticas que no son nada halagüeñas. El club de Mestalla suma doce salidas seguidas sin ganar en La Liga. La última victoria fue el 7 de diciembre de 2019 ante el Levante. Históricamente han jugado 69 partidos y sólo han ganado en 15 ocasiones y han perdido en 33. Además, Oyarzabal ha marcado cinco goles en los diez partidos que ha jugado contra los “che”. Por su parte, Maxi Gómez ha marcado cinco goles en los cuatro partidos que ha jugado ante la Real Sociedad.

El partido se jugará a las 19 horas y será arbitrado por Figueroa Vázquez que se estrena esta temporada en la máxima categoría. En la sala VOR estará Alberola Rojas.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00