17 años después, Envó se despide del Amfiv
Lo hace tras cumplir su promesa con Pablo Beiro, no irse antes de conseguir un título para el club
Vigo
No siempre es fácil encontrar un sitio, no siempre es fácil forjar una carrera en un mismo club, no siempre es fácil llegar para quedarse. Es la historia de Lorenzo Envó, que se convierte en historia del Amfiv, al que después de 17 años, dice adiós. Las despedidas no son fáciles y menos cuando hay tanto sentimiento de por medio.
Lorenzo Envó
08:12
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601299969_769422/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El jugador de origen guineano llegaba al Amfiv en la temporada 2002-2003, fichaje para un club que acababa de conseguir el ascenso a la máxima categoría. La llamada de Pablo Beiro fue crucial en la decisión de Envó de venirse a Vigo. Y llegó para quedarse, porque durante 15 años allí siguió, probó suerte en Bilbao un año pero acabó regresando a casa.
Para Lorenzo, Pablo Beiro ha sido un referente en su vida. A él le hizo una promesa, no retirarse hasta darle un título al club. Y la cumplió aunque le hubiera gustado que el eterno presidente hubiera disfrutado de ese momento histórico en persona, todavía lo echa de menos.
Lorenzo Envó pasará ahora a ser leyenda viva del Amfiv. Después de 17 años dice adiós, cierra la puerta de su carrera, abre la de su club para que se sigan forjando leyendas.