Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

Amfiv

17 años después, Envó se despide del Amfiv

Lo hace tras cumplir su promesa con Pablo Beiro, no irse antes de conseguir un título para el club

Lorenzo Envó se retira tras 17 años en el Amfiv

Lorenzo Envó se retira tras 17 años en el Amfiv / Amfiv

No siempre es fácil encontrar un sitio, no siempre es fácil forjar una carrera en un mismo club, no siempre es fácil llegar para quedarse. Es la historia de Lorenzo Envó, que se convierte en historia del Amfiv, al que después de 17 años, dice adiós. Las despedidas no son fáciles y menos cuando hay tanto sentimiento de por medio.

El jugador de origen guineano llegaba al Amfiv en la temporada 2002-2003, fichaje para un club que acababa de conseguir el ascenso a la máxima categoría. La llamada de Pablo Beiro fue crucial en la decisión de Envó de venirse a Vigo. Y llegó para quedarse, porque durante 15 años allí siguió, probó suerte en Bilbao un año pero acabó regresando a casa.

Para Lorenzo, Pablo Beiro ha sido un referente en su vida. A él le hizo una promesa, no retirarse hasta darle un título al club. Y la cumplió aunque le hubiera gustado que el eterno presidente hubiera disfrutado de ese momento histórico en persona, todavía lo echa de menos.

Lorenzo Envó pasará ahora a ser leyenda viva del Amfiv. Después de 17 años dice adiós, cierra la puerta de su carrera, abre la de su club para que se sigan forjando leyendas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?