Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Cuatro nuevos brotes activos, en un lunes con un fallecido y 61 positivos más

Ya son 91 los ingresados en el Virgen de la Concha, 5 de ellos en la UCI

Sanitarios en una UCI

Sanitarios en una UCI / Cadena SER

 Los datos que ha facilitado este lunes la Consejería de Sanidad indican que en las últimas horas se han detectado 61 positivos en la provincia, y tres nuevos brotes, con lo que son 37 los activos en Zamora. Y de nuevo, luto en el Virgen de la Concha, con un nuevo fallecido.

 La presión hospitalaria sigue subiendo, llegando ya hasta los 91 ingresados ( 8 más que ayer), de ellos 5 en la UCI. En las últimas horas, solo se ha producido un alta médica, y once ingresos.

 Desde el inicio de la pandemia, se han detectado un total de 2,819 positivos en la provincia. Los 3 nuevos brotes hacen que el total de afectados en los 37 que se dan en la actualidad afectan a un total de 485 casos.

 Tras el fin de semana, vuelven a actualizarse los datos que aporta la Consejería de Familia, y que corresponde a la situación en las residencias. Este lunes informa de 76 fallecimientos confirmados por coronavirus, además de los 63 sospechosos de que la enfermedad fuera la causa.

 El total de infectados desde el inicio de la pandemia en las residencias es de 484, de los que solo 319 han superado la enfermedad. A día de hoy hay 2 aislados con síntomas, y 58 por precaución.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?