Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

¿Buscas trabajo? Aquí van algunas ofertas en la provincia

Cajeros, monitores deportivos, oculistas u odontólogos son algunos ejemplos... Consulta aquí el resto

Unas manos escribiendo en un teclado de ordenador.

Unas manos escribiendo en un teclado de ordenador. / Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

Ofertas de Empleo Público:

En Campo de Criptana se necesitan profesores para la Escuela de Música: Para diferentes instrumentos el piano, clarinete, guitarra, violín... y también para música y movimiento. El requisito es tener la titulación en cada uno de los instrumentos y todos aquellos que estén interesados tienen que presentar la documentación necesaria a través de la sede electrónica del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Campo de Criptana.

En Alcázar de San Juan hay una vacante de secretario interno: El requisito es estar titulado en Ingeniería o Arquitectura y para inscribirse en la oferta tienen que hacerlo también a través de la página web del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

En Almodóvar del Campo se necesita un delineante: Evidentemente, es necesario contar con la titulación en Delineación o una similar y todo aquel que esté interesado en inscribirse a la oferta tiene que hacerlo a través de la sede electrónica del Ayuntamiento Almodóvar del Campo.

En Daimiel se necesitan monitores para las Escuelas Deportivas: Concretamente un monitor de baloncesto, fútbol y balonmano. El procedimiento es similar a los anteriores. El requisito mínimo es tener el título de monitor de cada uno de los deportes en el nivel 1, y todo aquel que esté interesado en inscribirse a la oferta tiene que hacerlo a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Daimiel.

En Valdepeñas se necesita un técnico de Administración: El requisito es tener el título de informático y todos aquellos que estén interesados tienen que inscribirse en la página web de consistorio.

Ofertas de Empleo Privado

En Bolaños de Calatrava se necesita un óptico: Es necesario tener el título de grado en Óptica. Las personas interesadas en esta oferta, que cumplan con los requisitos exigidos, pueden hacer llegar su currículum actualizado, en formato Word o PDF, a la dirección de correo electrónico ofertas.oealmagro@jccm.es indicando en el asunto referencia 5418 y su DNI/NIE.

En Ciudad Real una clínica dental busca un odontólogo: Es necesario tener el título de Odontología y experiencia mínima de un año. Todos los interesados tienen que apuntarse en el portal de INFOJOBS.

En Alcázar de San Juan se busca a un técnico de prevención de riesgos laborales: Requisito mínimo imprescindible es tener el título de Técnico de prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades y todos los interesados tienen que apuntarse en el portal de INFOJOBS.

En Alcázar también se busca n reponedor y un cajero en un supermercado: El único requisito es tener el título en Educación Secundaria Obligatoria y se valorará tener experiencia previa en el sector. Las personas interesadas pueden consultarlo en la plataforma de INFOJOBS.

5. En Valdepeñas se busca dependiente para una tienda de ropa...: Sí, concretamente la tienda de ropa interio Woman Secret. El único requisito es tener el título en Educación Secundaria Obligatoria y se valorará tener experiencia previa en el sector. Las personas interesadas pueden consultarlo en la plataforma de INFOJOBS

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?