Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Getafe

El Festival Getafe Negro se celebrará virtualmente

Será entre el 19 y 25 de octubre

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el escritor Lorenzo Silva, comisario del Festival Getafe Negro, durante el anuncio de Adela Cortina, como Premio José Luis Sampedro 2020.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el escritor Lorenzo Silva, comisario del Festival Getafe Negro, durante el anuncio de Adela Cortina, como Premio José Luis Sampedro 2020. / AYUNTAMIENTO DE GETAFE

El XIII Festival de Novela Policíaca Getafe Negro se celebrará de forma virtual entre los días 19 y 25 de octubre.

El festival retransmitirá sus conferencias y encuentros con autores a través de Internet, en directo o en diferido, y usando para ello las redes sociales del ayuntamiento de Getafe y del propio festival, comisariado por el escritor Lorenzo Silva, afincado en Getafe.

Durante el festival se hará entrega del XXIV Premio de Novela Negra Ciudad de Getafe al escritor castellonense Raúl Ariza Pallarés, ganador de esta edición con su obra 'Por mi gran culpa', en la que se advierte una denuncia sobre la violencia machista.

En el mismo acto, la filósofa valenciana Adela Cortina recibirá el Premio José Luis Sampedro 2020 por “su labor de divulgación humanística, acercando el pensamiento a un amplio público, su compromiso social y su cercanía personal”, según el jurado

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?