Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

EVENTO ONLINE EVENTO ONLINE Mayores, la generación olvidada: necesidades de las personas de más de 60 años

Carmen Picazo defiende la gestión de C,s en Madrid y dice que hay "mucho margen de mejora" en la región

La coordinadora autonómica de Ciudadanos ha pasado por los micrófonos de La Ventana de Castilla-La Mancha

Carmen Picazo

Carmen Picazo / Cadena SER

Es muy grande el margen de mejora que admite la gestión de la pandemia que está haciendo el Gobierno de Castilla-La Mancha. La coordinadora autonómica de Ciudadanos, según los cambios en la estructura orgánica de esta formación introducidos este lunes, Carmen Picazo. ha pasado por la Ventana de Castilla-La Mancha y ha defendido la gestión realizada por la comunidad de Madrid. 

Niega que sea un desaguisado la situación en la que tiene responsabilidad su partido, sostenedor del PP y del que es vicepresidente Ignacio Aguado. Por el contrario Picazo cree que se está haciendo un buen trabajo porque Madrid tiene datos similares a otras comunidades. Recuerda los elevados índices de letalidad que se registraron en nuestra región los meses de marzo y abril  y asevera que lo que pasa en Madrid, puede pasar en cualquier sitio. 

La líder, que acaba de reforzar su liderazgo en el partido, habla en esta entrevista de la situación de la Atención Primaria, sobrepasados los médicos por la burocracia acrecentada por el Covid, de la Ley de Vivienda que se retrasa y afirma que todavía no se ha celebrado reunión alguna con el gobierno para hablar del presupuesto regional para el año que viene. Escúchala aquí 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?