Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Motilla del Palancar continúa los trabajos de mejora de abastecimiento

Se espera recuperar la normalidad del suministro el miércoles

Continuan los trabajos de sondeo de los pozos

Continuan los trabajos de sondeo de los pozos / Ayuntamiento de Motilla del Palancar

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar ha informado a través de sus Redes Sociales de que tras finalizar las actuaciones en el Pozo de la Cuesta Juan Bueno se han comenzado los trabajos en el otro sondeo del municipio. Para ello se llevará a cabo la extracción de la bomba y las tuberías y se realizará una testificación geofísica del pozo.

Al igual que en la anterior actuación, para evitar la falta de suministro de agua se han comunicado temporalmente los dos pozos con la intención de evitar la interrupción del suministro en la medida de lo posible. Se verán afectadas principalmente las zonas altas como el polígono industrial de Las Lomas.

Tal y como informa el Ayuntamiento, se ha habilitado una cuba de agua no potable y también una toma de recogida de agua potable ubicada en la esquina de las Calles Ronda Sur y Las Lomas, para suministrar agua a todas aquellas personas que lo necesiten.

Desde el consistorio ruegan que se haga un uso responsable del agua estos días para evitar que a ningún vecino le falte agua mientras duran las obras. Se prevé que el miércoles se pueda reestablecer el suministro totalmente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?