Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

L' Alcoià y El Comtat alcanzan los 823 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia

Las pruebas PCR confirman 59 positivos en los últimos cuatro días entre vecinos de Alcoy, l'Alqueria d'Asnar, Banyeres, Castalla, Cocentaina, Ibi, Muro y Onil

El Virgen de los Lirios es el hospital de referencia del Departamento de Salud de Alcoy.

El Virgen de los Lirios es el hospital de referencia del Departamento de Salud de Alcoy. / Radio Alcoy

Los brotes y casos aislados elevan a 59 los nuevos positivos en los últimos cuatro días en L' Alcoià y El Comtat. Sanidad notifica este martes, en la actualización de la incidencia del coronavirus, que el Departamento de Salud de Alcoy registra 823 casos desde el inicio de la pandemia.

Las pruebas PCR, entre el viernes y el lunes, han confirmado que Ibi registra la incidencia más alta dado que se han detectado 16 nuevos casos. Le sigue Alcoy con 12 casos mientras que en Castalla son once los vecinos contagiados por el virus.

De acuerdo a las últimos datos, en Muro hay nueve positivos más, en L’Alqueria d’Asnar son cinco infectados por la COVID-19, Banyeres suma 3 casos y en Onil son dos más..

En el último informe dado por la conselleria, en el Departamento de Salud de Alcoy no ha habido ningún fallecido por coronavirus.

 

Menos aulas en cuarentena en Alcoy

Otro dato bueno, en Alcoy solo quedan 3 clases confinadas por positivos en alumnos –que están en la recta final de la cuarentena- después de que un grupo ya ha vuelto a su aula en el colegio una vez se ha superado esta fase de permanecer en los domicilios, según informa una fuente oficial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?